Histórico

SuSE anuncia la comercialización de Suse Linux 7.0

SUSE comercializará la nueva versión del SuSe Linux 7.0 edición en español. Los nuevos usuarios disfrutarán de la facilidad y de las mejoras en las herramientas de instalación gráfica YaST2.
En esta versión, la instalación se lleva a cabo automáticamente, utilizando el reconocimiento de hardware automático mejorado. Los dispositivos periféricos, como las tarjetas de sonido e impresoras, así como la configuracón del acceso a internet vía modem y RDSI, pueden ser llevadas a cabo de un modo mucho más fácil. Se incluye la reinstalación y desinstalación de un único paquete, así como de un modulo de cliente NIS. Además, el programa viene equipado con un nuevo editor inetd.conf gráfico en YaST2, que puede ser utilizado para instalar funcionalidades de servidor separadamente de los clientes. Esta edición aporta una mayor facilidad de utilización para los principiantes en Linux, ya que incluye mejores herramientas como las 200 nuevas posibilidades que ofrece el Pre-KDE 2.0, el lanzamiento más reciente de la exitosa nueva generación.
Con más de 1.500 herramientas, esta versión aporta las aplicaciones Staroffice 5.2, un completo paquete de oficina con procesador de texto, hojas de cálculo y aplicaciones para presentación. Gracias a un filtro de importación y exportación revisado, ahora es posible el intercambio de datos de un modo fiable con otras aplicaciones de oficina conocidas. Incluye también aplicaciones interesantes para el uso doméstico como el área multimedia, internet, imagen y juegos.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado la disponibilidad de la versión preliminarde Suse Linux para IBM S/390. Los usuarios podrán descargar esta versión desde el servidor FTP de Suse; ftp://ftp.suse.com.
Entre las más de 400 aplicaciones que incorpora este producto se pueden encontrar Apache, Samba, Sendmail o Bind, entre otros.

FABRICANTE: Suse - Internet: www.suse.de.es - MAYORISTA: GTI - TEL.:91 660 08 30
MAYORISTA: ABC ANALOG - TEL.:91 634 20 00
MAYORISTA: tECHNO-sOL - TEL.:93 246 57 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: