Histórico

Suricata distribuye WinFrame WorkGroups de Citrix

Suricata, distribuidor de Citrix en España comercializa WinFrame WorkGroups, una nueva versión para cinco usuarios del software WinFrame con arquitectura cliente/servidor.

Este software está especialmente indicado para grupos de trabajo, pequeñas empresas, compañías con sucursales y franquicias. WinFrame WorkGroups permite acceder desde cualquier dispositivo cliente a las aplicaciones basadas en Windows. Asimismo, los usuarios remotos podrán trabajar con las aplicaciones centrales conectándose telefónicamente al servidor.

WinFrame WorkGroups emplea las mismas tecnologías de núcleo que la arquitectura ICA de Citrix y su tecnología multiusuario, que permite la conexión al mismo tiempo de varios usuarios a un único servidor para realizar aplicaciones basadas en Windows.

Gracias al protocolo ICA, la velocidad de trabajo se ve incrementada, sea cual sea el ancho de banda de la red con el que se cuente, según informan fuentes de Suricata. Pero además de esto, en Suricata afirman que esta arquitectura mejora la eficiencia y reduce los costes de la gestión de aplicaciones.

WinFrame WorkGroups permite el acceso a aplicaciones Windows y DOS desde cualquier dispositivo cliente. Por otro lado, los paquetes opcionales de Balanceo de Carga y de Seguridad ICA de Citrix pueden también emplearse con este software. El paquete opcional WinFrame Server le añade la funcionalidad de un servidor Windows NT.

FABRICANTE: Citrix

MAYORISTA: Suricata

DIRECCIÓN: Avda. de Burgos, 19; 28036 Madrid

TELÉFONO: (91) 383 94 14 FAX: (91) 383 90 44



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: