Histórico

SuperStack II Remote Access 3000 de 3Com

SuperStack II Remote Access 3000 es la nueva familia de 3Com para proporcionar a las grandes empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones las funcionalidades de carriers de gama alta.

Además, este producto permite implementar los modelos de teletrabajo y comercio electrónico en las redes de valor añadido (VANs). La nueva plataforma SuperStack II puede soportar de uno a seis spans E-1 o PRI, o bien de 30 a 180 puertos.

Esta solución posee una arquitectura modular para permitir a los usuarios ampliar y actualizar sus sistemas, en la medida en que las necesidades y tecnologías evolucionen, añadiendo o sustituyendo módulos en su stack actual.

También incorpora la tecnología HiPer DSP de 3Com, para aportar funcionalidad a todos los niveles del mercado.

SuperStack II Remote Access 3000 ofrece soporte dial in y dial out para la comunicación en dos sentidos, con los sitios y trabajadores remotos.

La nueva plataforma integrada permite el acceso a Internet/intranet, correo electrónico, compartir ficheros LAN y WAN así como servicios de fax y telefonía en las redes tanto públicas como privadas. Los usuarios cuentan, además, con una vía de migración para implementar voz en IP (VOIP) y en aplicaciones de redes virtuales (VPN).

SuperStack II Remote Access 3000 incluye cuatro módulos dedicados al acceso WAN: el Access Concentrator, el Access Router 3000, el EdgeServer Pro 300 y el Redundant Power Module 3000 (RPM 3000).

Además, la aplicación Transcend Remote Access Manager permite que cada elemento de la familia se configure, se mantenga y se monitorice con los otros módulos.

Fabricante: 3Com

Dirección: Caleruega, 102-104

28033 Madrid

Teléfono: (91) 383 17 00

Fax: (91) 383 17 03

Internet: www.3com.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: