Histórico

Sun unifica Portugal y España en la región Iberia

Aunque esta nueva unidad de negocio no será efectiva hasta el próximo 1 de julio, Sun Microsystems ha anunciado la creación de Sun Iberia, bajo la que se unifican las delegaciones española y portuguesa, estando al frente de la misma el director general de España, José Cabrera.
Además, en el acto en el que se anunció la creación de la región Iberia estuvo presente Robert Youngjohns, vicepresidente de EMEA de Sun, quien comentaba que Iberia es una región "con mucho potencial de crecimiento", por lo que la compañía piensa destinar mucha inversión a la misma.
Además, y según los datos facilitados por Youngjohns, dentro de Europa, Reino Unido supone el mercado más grande, seguido de Alemania y Francia. Después, "y en permanente lucha", se encontrarían Italia y España, pese a que se aseguró que la región de Iberia es "la de mayor crecimiento en la zona EMEA".
Además, y como consecuencia de esta nueva unidad de negocio, Sun también ha anunciado su decisión de abrir un iForce ReadyCenter. En un primer momento, la compañía ha decidido invitar a todos sus partners a participar en él. "Para tener éxito, hay que contar con los mejores partners, tanto en materia de software como de integración, para realizar soluciones concretas y correctas al cliente", afirmaba el vicepresidente para EMEA.
Cabe señalar, asimismo, que José Cabrera también aseguró que los partners, incluyendo los de canal, se verán beneficiados también por la creación de la región Iberia, no sólo porque la globalidad también afecta a los proyectos y negocios, sino porque en Latinoamérica se deben encontrar nuevas oportunidades.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: