Histórico

Sun Microsystems y Sermepa crean el Java Center

Sun Microsystems y Sermepa han firmado un acuerdo de colaboración en el área de correo electrónico centrado en el desarrollo de la tecnología Java en el mundo de las tarjetas inteligentes.

Sun Microsystems, como socio tecnológico de Sermepa-Visa España, prestará infraestructura, apoyo tecnológico, formación y el soporte de marketing necesario par la promoción del Java Center a nivel nacional e internacional mediante la difusión de los servicios desarrollados por Sermepa. Esta, por su parte, podrá liderar el desarrollo de aplicaciones Java para comercio electreónico.

Aunque la inclusión de los microprocesadores con tecnología Java en las tarjetas depende de los fabricantes de estos chips, los responsables de esta iniciativa esperan en el segundo semestre del año las primeras Java Card.

Con toda probabilidad, esta unión de las dos tecnologías pase a denominarse TIBCJ (Tarjeta Inteligente de Bancos y Cajas con Java).

El objetivo de este acuerdo es superar la globalización de los mercados internacionales, especialmente el del europeo, con la entrada en vigor de la moneda única.

Fabricante: Sun Microsystems

Teléfono: (91) 596 99 51

Internet: www.sun.com

Fabricante: Sermepa

Teléfono: (91) 346 53 00



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: