Histórico

Suites de software para NT de IBM

Como ya adelantó esta revista en el número de marzo, IBM ha reforzado su presencia en el mundo NT con el anuncio de tres paquetes integrados diseñados para trabajar sobre esta plataforma .

Los mismos, que aparecerán en castellano a lo largo del tercer trimestre del año, se organizan en tres versiones para PYMES, departamentos y corporaciones, e IBM ha querido destacar en su lanzamiento lo fácil de su instalación al tratarse de productos integrados, la inclusión de productos tecnológicamente avanzados y su carácter más asequible debido a esta nueva forma de comercialización .

Entre los principales componentes de los mismos cabe destacar el servidor Web Lotus Domino, el software de integración de aplicaciones MQSeries, la base de datos DB2 Universal Database y el software de gestión Tivoli, con lo que se mejora también la integración de los productos software de IBM, Lotus y Tivoli .

IBM completará el anuncio con distintas acciones de marketing y promoción de los productos en su canal de Business Partners, con formación al dealer, generación de demanda y promoción de estos productos especialmente entre consultores e ISV . A finales de año está previsto que aparezcan también las versiones para OS/2 y Unix de estos productos .

Fabricante: IBM

Dirección: Sta . Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Teléfono: 900 100 400

Fax: ( 91 ) 519 39 90

Internet: www . ibm . com/es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: