Histórico

StorageTek se compromete con Windows NT con su librería de cintas 7430

StorageTek ha anunciado su librería de cintas automatizada, 7430 DLT, diseñada específicamente para Windows NT, con lo que la empresa quiere “reforzar su compromiso con el mercado de almacenamiento” de este sistema operativo, así como para grupos de trabajo Unix y pequeños departamentos .

Esta librería incorpora hasta tres DLT 4000 en configuraciones de 10 a 20 cartuchos, con lo cual se pretende conseguir las soluciones de almacenamiento en pequeñas librerías de cintas más accesibles que aseguran la fiabilidad, la escalabilidad y la facilidad de uso .

Esta librería se combina con el OPENstack, un sistema modular que combina la tecnología de las cintas de StorageTek con un disco 9153 con el objetivo de facilitar a los usuarios de Windows NT la primera solución de almacenamiento en entornos agrupados . Además, utiliza un sistema de visión avanzado que identifica con precisión cada cartucho de cinta, disminuyendo el tiempo de recuperación de datos . Este sistema se basa en una cámara, haciendo una instantánea de todos los cartuchos de cinta de la librería, catalogando visualmente cada cinta . Así, cuando se pidan datos, el brazo robot de la librería identifica rápidamente el cartucho .

FABRICANTE: StorageTek

DIRECCIÓN: Pedro Teixeira, 8

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 556 63 85

FAX: 91 556 22 36

INTERNET: www . storagetek . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: