Stonesoft ya dispone de su nueva familia de soluciones de conectividad segura StoneGate. Una gama de productos orientada a empresas que disponen de una red compartida entre diferentes puntos geográficos y quieren obtener un nivel de seguridad alto, para proteger los datos dentro de la red distribuida. Según la información del fabricante, esta nueva familia ofrece un mayor nivel de seguridad de red, garantizando una alta disponibilidad para oficinas conectadas a través de internet. Esta solución se compone de diferentes modelos de cortafuegos y sistemas de prevención de intrusiones (IPS). El firewall protege la seguridad de los datos en el perímetro o en los segmentos de cada red, mientras que el IPS defiende a la red detectando los paquetes de datos maliciosos, bloqueándolos antes de que se produzcan daños. Además, al poner en marcha el IPS se amplía la defensa de la red hacia el exterior, protegiendo el canal de datos entre los diferentes puntos geográficos puestos en contacto. Los modelos que integran la familia StoneGate son cortafuegos como FW-1200 con capacidad de 2 Gbit/s y 8 interfaces, FW-1050 con 800 Mbit/s y 8 interfaces, FW-1020 con 400 Mbit/s y 6 interfaces. Para una protección por capas, la familia se completa con el modelo de protección ante intrusos StoneGate IPS-2000 con 600 Mbit/s de salida y 8 interfaces, que puede ser configurado como un appliance sensor/analizador por separado o como modelo combinado en función de las demandas del tráfico de la empresa.Fabricante: StoneSoftInternet: www.stonesoft.comTeléfono: 917 994 909
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.