Histórico

Sterling Software se hace con todos los activos de Phoenix

Sterling Software ha comprado todos los activos de Phoenix Network Technologies.

La operación incluye, además, la adquisición del software Diplomat, un producto que integra las principales aplicaciones distribuidas help-desk con los repositorios de datos basados en mainframe. Además, este software permite a los clientes integrar sistemas cliente/servidor con el mainframe para gestión de problemas.

Con esta adquisición, Sterling Software ofrece una solución de gestión de sistemas del mercado para la integración de todos los sistemas distribuidos, entornos basados en host dentro de un único sistema de gestión de problemas y control de los mismos a nivel corporativo.

De esta manera, y como resultado, el cliente puede maximizar sus inversiones en tecnología y personal experto en tecnologías de la información, así como mejorar la medición y generación de informes sobre la calidad de los servicios.

Asimismo, Sterling Software ha reforzado su alianza con Microsoft anunciando que su familia de herramientas de desarrollo de aplicaciones COOL utilizará el soporte de Microsoft Repository. De esta manera los desarrolladores podrán utilizar estas herramientas junto con las de otros proveedores, compartiendo así las especificaciones de los componentes a través de Microsoft Repository y facilitando la interoperatividad de las herramientas corporativas y la reutilización de los componentes.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: