Histórico

Soundtrack ya es un producto independiente

Apple acaba de anunciar que Soundtrack, su herramienta de producción musical libre de derechos de autor, ya está a la venta como producto independiente. Anteriormente, si un usuario quería disfrutar de esta aplicación tenía que adquirir la solución Final Cut Pro 4, ya que sólo se encontraba en la misma.
Entre las principales características de Soundtrack, cabe señalar que incluye más de 4.000 secuencias de audio y efectos de sonido, de calidad profesional y libres de derechos, que ofrecen a los profesionales de la creación, como editores de vídeo, autores de DVD y desarrolladores Web, una herramienta fácil de usar para crear pasajes musicales de alta calidad.
Asimismo, y según Apple, esta herramienta tiene toda la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los productores de audio o arreglistas que arrancan sus proyectos en Soundtrack y luego los trasladan a una estación de trabajo de audio digital.
"Soundtrack tiene un enorme éxito entre los usuarios de Final Cut Pro 4 y ha permitido a los editores de vídeo sin base musical ahorrar tiempo y dinero al producir sus propias piezas musicales, de alta calidad y libres de derechos", afirmó Sina Tamaddon, vicepresidente de aplicaciones de Apple, que continuó asegurando que "nuestros clientes nos dicen que la necesidad de producir música original libre de derechos de autor está en todas partes, y pensamos que otros profesionales creativos, como puede ser el caso de los desarrolladores de Web y autores de DVD, van a encontrar en Soundtrack la más fácil y asequible herramienta tanto para profesionales como aficionados".

Fabricante: APPLE
Internet: www.APPLE.COM

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: