Histórico

Sotfware de acceso a Internet de Quarterdeck

Quarterdeck ha presentado en España, a través de su distribuidor Diode, una aplicación, I-Ware, que proporciona a cualquier red bajo NetWare 3.x o 4.x un acceso simple a Internet. El paquete I-Ware se instala sobre TCP/IP de NetWare e incluye una herramienta de configuración bajo Windows para facilitar al administrador el trabajo de puesta a punto del sistema.

Con I-Ware, las direcciones de las estaciones de trabajo permanecen ocultas al exterior y, por medio de filtros IP, se puede denegar el acceso a determinadas estaciones y destinos, o bien limitarlos a unas horas concretas del día. Además, proporciona informes sobre todos los destinos a los que han accedido los usuarios, el tiempo de conexión, y la cantidad de información transferida o recibida. El fin de estas medidas es el de proporcionar mayor seguridad a los servicios de red.

Los requerimientos para la instalación del sistema son 2 MB de RAM en el servidor (para la conexión de 100 usuarios) y menos de 3 MB libres en el disco duro. Como sistema operativo necesita para trabajar una plataforma Windows 3.x, Windows 95, o Windows NT. Además, I-Ware puede trabajar de forma transparente con host IP de redes locales o remotas de UNIX, Windows NT, DEC VAX, e IBM.

Diode

Telf: (91) 555 36 86



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: