Histórico

Soporte para Fast Ethernet en Stropoint CD/T

Axis communications ha anunciado que acaba de introducir soporte para redes 100BaseT en su gama de servidores de CD-ROM en formato torre. El Axis StorPoint CD/T puede ser conectado directamente tanto a redes 100BaseT como a las 10BaseT, lo que permite beneficiarse del incremento de ancho de banda que proporciona la tecnología Fast Ethernet.

Entre las aplicaciones de este nuevo dispositivo, cabe mencionar el caso de las empresas que, al trasladarse a un nuevo edificio de mayor tamaño, deciden cambiar su infraestructura de red, migrando de una instalación basada en Token Ring a otra basada en Ethernet.

Otra de las características de StorPoint CD/T es la posibilidad de ser conectado directamente a una red Ethernet, independientemente del servidor de ficheros que ésta utilice. Los clientes que trabajen en entornos 100BaseT puede soportar CD-ROM en la red sin que se requiera recurso alguno al servidor de ficheros ni tenga que incurrir en la ralentización y el mantenimiento asociados a las instalaciones de CD-ROM en red.

Fabricante: Axis

Internet: www.axis.se

Distribuidor: Axernet

Teléfono: (91) 535 21 67

Fax: (91) 535 06 10

Internet: www.axernet.es

Distribuidor: Afina Sistemas

Teléfono: (91) 364 08 82

Fax: (91) 364 08 48



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: