Histórico

Soporte de XML en los productos FrameMaker

Adobe Systems ha anunciado la ampliación de su software Adobe FrameMaker 5.5 y FrameMaker+SGML 5.5 con la posibilidad de exportar documentos al formato Extensible Markup Language, estándar emergente de nueva generación para el contenido Web.

Con esta ampliación, los usuarios podrán emplear una única herramienta para crear contenido publicable automáticamente en los principales estándares tanto en formatos impresos como electrónicos, como HTLM, SGML, PDF, etc.

XML aporta un lenguaje estándar indicado para facilitar la búsqueda, reutilización e intercambio con otras aplicaciones de contenido electrónico. Al ofrecer soporte de XML tanto en FrameMaker como FrameMaker+SGML, la compañía amplía su base de usuarios finales con la posibilidad de crear contenido SML bien a partir de documentos convencionales poco estructurados, bien aquellos de información compleja y estructurada basada en SGML.

Las ventajas del soporte XML del software FrameMaker son, entre otras, la posibilidad que ofrece a sus clientes de exportar automáticamente a XML directamente desde la interfaz de usuario WYSIWYG. También, las aplicaciones creadas para FrameMaker+SGML se puede reutilizar para crear XML. Otra de sus cualidades es que los documentos existentes se pueden exportar a XML con las nuevas versiones.

Fabricante: Adobe

Dirección: Provenza, 288

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76

Internet: www.adobe.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: