Histórico

Sophos se adentra en el mercado Macintosh

Sophos ha decidido introducirse en el mercado Macintosh al lanzar la versión para Mac de Sophos Antivirus.
Así, y según fuentes del fabricante, “esta solución ha sido concebida para asistir a los administradores de sistemas en un entorno corporativo e impide a usuarios finales desinstalar Sophos AntiVirus desde su estación de trabajo, lo que garantiza una protección de datos las 24 horas del día”.
Una de las principales características de esta nueva solución es que cada vez que un usuario accede a un fichero, Intercheck (el software de detección de virus en tiempo real de Sophos) lo analiza para verificar si está exento de toda infección.
Asimismo, esta versión permitirá a los desarrolladores de productos de seguridad para Mac OS X integrar la tecnología de análisis de virus en sus soluciones.
Sophos AntiVirus para MacOS X ofrece detección y desinfección contra virus de Macintosh, macro y PC. Revisa los discos duros locales, la información que contienen y las redes transportables, y opera en on-acces y on-demand.
"Esta nueva versión de Sophos AntiVirus para Mac OS X es fruto, una vez más, de nuestra preocupación por ofrecer la mejor protección antiviral para el mayor número de sistemas operativos", aseguró Annie Gay, directora de Sophos para Europa del Sur, que continuó afirmando que "sabemos que los desarrolladores terceros estarán muy contentos de poder integrar funciones de detección de virus en sus propios productos."

fabricante: Sophos
INTERNET: www.sophos.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: