Histórico

Sony y Western Digital crearán discos duros para el hogar

Sony y Western Digital han dado un paso adelante en la creación del hogar del futuro . Ambas compañías están trabajando en el desarrollo de un nuevo tipo de disco duro que iría integrado en un servidor diseñado especialmente para el hogar . Con él se crearía una red dentro de la casa en cuyo centro se colocarían los discos de Sony y Western Digital en los que se almacenarían grandes cantidades de datos digitales .

Hacia el mes de marzo ambas compañías esperan iniciar el desarrollo de estos productos y calculan que el lanzamiento al mercado de los dispositivos se producirá en el año 2000 .

Los discos, que por ahora han recibido el nombre de AV HDD, podrán almacenar grandes cantidades de datos y ofrecerán prestaciones de protección de datos y un alto índice de transferencia de datos .

En cuanto a lo que aportará cada una de las dos compañías a la creación de este producto, Sony se encargará de la interfaz, de la arquitectura y de los protocolos para controlar las aplicaciones Audio/Vídeo, mientras que Western Digital se ocupará de la parte mecánica, de los componentes electrónicos y del firmware del disco .

Fabricante: Sony

Internet: www . sony . com

Fabricante: Western Digital

Internet: www . westerndigital . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: