Histórico

Sony lanza dos nuevos sistemas Ipela de videoconferencia

En concreto, Sony ha desarrollado dos nuevos modelos de escritorio, basadas en el protocolo IP, para videoconferencia. Se trata del sistema PCS-TL30P y el sistema escalable PCS-G50P de su gama Ipela, para salas de conferencia de grandes y pequeñas empresas.
El sistema PCS-TL30P, diseñado para utilización en escritorio, cuenta con una interfaz AV completa que puede hacer las veces de PC, mientras que el PCS-G50P es apto para el entorno de salas de conferencias, donde es necesario un alto nivel de calidad.
Asimismo, el PCS-TL30P es un sistema que cuenta con una interfaz gráfica intuitiva, función de marcación con una sola pulsación del ratón, cámara digital con zoom 4x, micrófono direccional, monitor LCD WXGA de 17 pulgadas y altavoces. Este equipo proporciona vídeo de alta calidad a una velocidad de hasta 2 Mbps.
Por su parte, el sistema PCS-G50P está basado en las series de videoconferencia de PCS-1P y PCS-G70P de Sony, pero incorpora la escalabilidad necesaria para la instalación en una amplia gama de entornos. Permite transmitir vídeo de calidad profesional a través de redes IP a una velocidad de transferencia máxima de 4 Mbps.

Fabricante: Sony
Internet: www.sonybiz.net/es
Teléfono: 902 415 161

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: