Histórico

Sony amplía su gama de proyectores

Sony ha anunciado la ampliación de su gama de proyectores para empresas con la presentación de los modelos Sony VPL-PX40 y VPL-FX51. Este último ofrece un brillo de imagen de 5.200 lúmenes ANSI y una resolución XGA real. Además, con el modelo VPL-FX51, Sony mejora el concepto de proyector de red completo, al permitir que los presentadores puedan enviar su material al proyector antes de que empiece la reunión o navegar por Internet sin necesidad de un PC.
Por su parte, el proyector Sony VPL-PX40 utiliza paneles LCD pSi de 0,99 pulgadas de Sony, con lo que genera una luminosidad de 3.500 lúmenes ANSI. Este modelo dispone de dos lentes ópticas opcionales.
Por su parte, la división Sony Recording Media & Energy ha anunciado el lanzamiento del nuevo componente de la familia de soportes de almacenamiento Micro Vault USB. El nuevo Micro Vault USB2.0 tiene una capacidad de almacenamiento de 256 MB y lee datos a una velocidad cuatro veces mayor que la de sus predecesores, gracias a la interfaz USB 2.0, según informan desde Sony. Del mismo modo, es capaz de almacenar en torno a 170 disquetes. Al ser un dispositivo Plug and Play, Micro Vault se puede usar tanto en la oficina como en el hogar.
Micro Vault ofrece una función de seguridad de “cierre con contraseña”. De este modo, los usuarios de Windows 2000, Me y XP pueden crear una zona privada, protegida por contraseña, dentro de la memoria de Micro Vault, para preservar datos confidenciales, especialmente cuando el dispositivo se entrega a otras personas o se extrae del entorno de trabajo habitual. Mediante el puerto USB, que opera como interfaz, Micro Vault USB 2.0 puede utilizarse con ordenadores que ejecuten Windows 2000, Me, XP y Mac O.S. 9.0 o superiores sin controladores de software.

Fabricante: Pioneer
Internet: www.pioneer.es
Teléfono: 93 739 99 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: