Histórico

Sony amplía su gama de cámaras y proyectores

Sony introduce en el mercado dos proyectores de tubos, el VPH-G70QMG y el VPH-D50QM, dirigidos a las aplicaciones tradicionales de conferencias y reuniones, así como para usos educativos. El modelo VPH-G70QMG es un proyector de tubos modular de altas prestaciones que proporciona una salida luminosa de 240 volúmenes ANSI. Incorpora unos nuevos tubos de imagen de 8 pulgadas provistos de enfoque electromagnético y un nuevo acoplamiento líquido universal, además de compensación de los puntos calientes y el shading del color. Admite frecuencias entre 15 y 110 KHz y su ancho de banda alcanza los 120 MHz.

El otro proyector, VPH-D50QM es de tubos básico, compacto y ligero, con nuevo diseño modular. Incorpora una salida luminosa de 160 volúmenes ANSI y está provisto de tubos de imagen de 7 pulgadas con enfoque estático y acoplamiento óptico universal. Admite frecuencias entre 15 y 64 KHz y su ancho de banda es de 75 MHz.

Por otra parte, Sony ha presentado una nueva tarjeta de ampliación de vídeo digital basado en PC. Es la DVBK-1, viene provista de CI de vídeo digital con interfaz IEEE 1394 y nuevos protocolos de control DV. Cuenta con un conector de 80 patillas que se conecta a una placa de PC y canaliza el intercambio de todas las señales de control y datos en banda base necesarios entre ambos dispositivos.

Sony amplía también su gama de cámaras con cuatro nuevos modelos. Las cámaras EVI-371 (PAL) y EVI-370 (NTSC) integran una cámara de vídeo en color y su interfaz de control. Ambas poseen un objetivo con zoom óptico de 12 aumentos y autofoco. Los otros dos modelos, EVI-371D y EVI-370 D incorporan función de zoom eléctrico de dos aumentos, ajustable hasta ocho aumentos. Los cuatro modelos poseen un captador CCD de alta resolución, que proporciona más de 450 líneas de TV en situaciones con poca luz. Entre sus nuevas cámaras hay que destacar la DSC-F1, es una cámara ultracompacta y ligera que incorpora tecnología digital.

Por último, Sony anuncia nuevos productos como el equipo conversor con memoria de cuadro de exploración progresiva, la cámara ultracompacta en placa, y la cámara CCX-Z11/E para aplicaciones de videoconferencia. La primera de las nuevas incorporaciones es el CMA-87, que puede comportarse como conversor de formatos, capturador de cuadros completos, controlador avanzado de obturador Donpisha y controlador de modalidad de cámara. Ha sido diseñado para trabajar con las cámaras de exploración progresiva XC-7500 y XC-8500CE. La CCB-MS37CE es una cámara ultracompacta en placa para aplicaciones de código de barras e industriales.

Fabricante: Sony

Dirección: María Tubau, 4

28050 Madrid

Teléfono: (91) 536 57 00

Fax: (91) 358 96 52

Internet: www.sony.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: