Histórico

Soluciones para la gestión de impresión optimizadas

HP ha introducido toda una serie de mejoras en dos de sus soluciones de gestión para equipos de impresión, así como en dos de sus equipos multifunción, con la mirada puesta en facilitar a los responsables de TI la gestión del parque de impresoras empresariales.
HP lanza una nueva versión de Web Jetadmin, la 10.0, que incorpora nuevas funcionalidades como servicios de directorio activo e integración con políticas de impresión, la posibilidad de consolidar pedidos de consumibles de múltiples dispositivos, servicios de consultoría, así como una interfaz web renovada para facilitar su uso.
La segunda de las soluciones que la firma ha mejorado es HP Universal Print Driver, que elimina la necesidad de instalar, probar y mantener controladores específicos para las impresoras HP. La nueva versión 4.0 presenta novedades como la posibilidad de instalación Plug&Play, una nueva interfaz simplificada para usuarios móviles, compatibilidad con Windows Vista e integración con Web Jetadmin para gestionar políticas de impresión y servicios de consultoría. Además, permite realizar notificaciones de trabajo y mejora la eficiencia al ser un controlador único para todos los equipos que están en red.
Junto a estas dos soluciones, HP también ha introducido mejoras en dos de sus equipos multifunción láser color. Concretamente, en el CM 4730, un dispositivo departamental para medianas empresas, la firma ha añadido un nuevo panel de control, HP Easy Select Control Panel, que muestra de forma clara todas las funcionalidades y programación. Este modelo alcanza velocidades de impresión de 30 páginas por minuto en A4, tanto en monocromo como en color, permite imprimir a doble cara, cuenta con un disco duro de 40 GB y 448 MB de memoria.
La otra solución mejorada, HP 9250c Digital Sender, permite simplificar la gestión de documentos y cuenta con un teclado extensible para agilizar el proceso de digitalización de documentos y distribuirlos, y puede gestionar hasta 29 imágenes en color y 51 en blanco y negro por minuto.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 916 311 600

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: