| Artículos | 15 OCT 2004

Soluciones para empresa en "Conéctese a Trend Micro"

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
Trend Micro (Tel: 913 697 030) quiere dar a conocer a su canal de distribución sus soluciones de seguridad para la empresa (SMB) y para ello ha organizado una campaña de comunicación con diferentes eventos. Se trata de la iniciativa “Conéctese a Trend Micro” que, tal y como explica Mario Velarde, director general de la compañía en nuestro país, “hemos puesto en marcha para poner a disposición de los resellers de PYMES la nueva línea de productos SMB, que lanzamos a principios de este año”. La compañía quiere transmitir a este tipo de distribuidores las ventajas y facilidades que para empresas de entre 50 y 150 usuarios especialmente, tienen sus soluciones ya disponibles en castellano.
El objetivo de la compañía con este programa es tener entre 150 y 200 resellers nuevos que vendan este tipo de productos. Y es que hasta ahora, el canal que se dirigía a la pyme era relativamente limitado, al no contar con esta clase de soluciones y servirse de productos corporativos.
Dentro de esta iniciativa tendrán lugar seminarios a lo largo de octubre y noviembre en Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid. En ellos se explicarán las diferentes soluciones para la empresa de la compañía, así como las ventajas de su programa de canal y del de incentivos. Asimismo, los asistentes –de los que esperan en torno a 400- podrán ver una demostración de instalación de producto y al finalizar el evento, recibirán cinco licencias gratuitas aunque no para la venta de NeatSuite para SMB. Todos los distribuidores que acudan a las sesiones serán registrados en “Discovery Cup” y recibirán 100 puntos de regalo.
Paralelamente, ha organizado el programa europeo de incentivos “Discovery Cup”, que premiará hasta el 15 de diciembre a los distribuidores más activos en la comercialización de las soluciones para pequeñas y medianas empresas. Durante el transcurso de la campaña, los socios podrán recibir puntos extra por las acciones de marketing que hayan puesto en marcha. Entre estas actividades se encuentran seminarios especializados, o recopilación de opinión de los clientes para realizar casos prácticos.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios