PricewaterhouseCoopers Consulting y Broadvision amplían su alianza para desarrollar soluciones globales de e-business. En virtud de este acuerdo ambas compañías se comprometen a desarrollar herramientas y servicios avanzados que permitan llevar a cabo una gestión individualizada del cliente, lo que se ha dado en llamar Customer Relationsship Management (CRM). Según las compañías, a partir del acuerdo se combinará el alcance global y la experiencia de PricewaterhouseCoopers con la oferta de servicios de software para e-business de BroadVision. Las dos compañías ya habían colaborado en el año 1999 en más de 20 proyectos.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.