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Soluciones de CRM y e-business para el entorno empresarial de SAP

SAP ha celebrado en Madrid el “mySAP CRM Forum & Soluciones e-Business”, un evento de carácter europeo que tiene como principal objetivo presentar al mundo de la empresa las últimas novedades de la compañía en el campo del CRM y del comercio electrónico.
La compañía aprovechó el evento para presentar, desde un punto de vista práctico, las herramientas para la segmentación y selección de gruposobjetivo de clientes, el diseño de campañas, la ejecución de las mismas a través de los distintos canales, las órdenes de los pedidos vía Web, la gestión de ofertas y oportunidades, la entrega de pedidos, y la comprobación del estados de los mismos.
En cuanto a la oferta de soluciones dirigidas hacia una mejor relación con el cliente, SAP ha centrado su estrategia en distintas formas de integración: CRM con el e-commerce, donde el cliente puede adquirir directamente a través de un establecimiento en Internet que pondrá en marcha, de forma integrada, el proceso de pedido en el sistema de ejecución; integración en todos los puntos de contacto con el cliente, tanto si contactan a través de call center, como de la página Web on-line de las empresas o de sus representantes de ventas; la integración del front office y del back office, donde los representantes de ventas pueden comprobar instantáneamente la disponibilidad del producto; y la integración de proveedores y clientes, que permitirá a estos alcanzar un mayor nivel de entendimiento sobre los requerimientos de los clientes.

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Javier Modúbar Mayoristas
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