Histórico

Solución para archivos médicos de StorageTek

Storage Medical Image Archive es el nombre de la nueva solución para gestionar los archivos médicos de los hospitales desarrollada por la compañía de sistemas de almacenamiento en diversos entornos StorageTek .

Se trata de un sistema que permite al personal hospitalario el acceso inmediato a los historiales clínicos, la información médica y las radiografías de los pacientes .

Esta solución ha sido desarrollada para reducir los costes de almacenamiento, mejorar la atención médica y aumentar la eficacia de los hospitales . Esto es posible porque Storage Medical Image permite a los hospitales automatizar la recuperación de imágenes médicas e historiales clínicos .

Storage Medical Image Archive incluye el software Application Storage Management para la conexión abierta directa entre el archivo de fotografías y el sistema de comunicación y la red del hospital .

Cuenta, además, con un disco RAID on-line y cintas de alta capacidad NearLine que permiten el acceso directo a los historiales; los productos de seguridad de red que proporcionan seguridad así como integridad de la información confidencial de los pacientes . También incluye el soporte y los servicios de mantenimiento del sistema .

Fabricante: Storage Technology

Dirección: Pedro Teixeira, 8

28020 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 556 63 85

Fax: ( 91 ) 556 22 36

Internet: www . storagetek . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: