Histórico

Solución Home Cinema de Toshiba para el hogar

Dirigido al mercado de consumo final, la nueva división audiovisual de Toshiba, Toshiba Visual Products ha presentado la solución Home Cinema. Dentro de esta solución el fabricante ofrece al usuario dos posibilidades, donde el DVD es denominador común en ambas opciones, pudiéndose añadir bien un retroproyector o un videoproyector.
El DVD de Toshiba, SD-900E, incorpora señal progresive SCAN, salida de videocomponentes y euroconector, además de una salida Tos Link y de audio digital coaxial.
Si el usuario se decide por el videoproyector, el TD2 tiene una resolución SVGA de 800 x 600 píxeles y una luminosidad de 1.300 ANSI Lumens. Dispone de tecnología DLP y un contraste de 400:1. Además, otra de sus características es que también es compatible con lo sistemas NTSC, PAL, NTSC 4.43 y SECAM.
Las dimensiones son de 277 x 99 x 286 milímetros y 3 kilos de peso.
Si por el contrario elige el retroproyector, el fabricante ofrece para la solución de Home Cinema el modelo 56WH08G, que integra una pantalla plana de 56 pulgadas y 142 centímetros de diagonal y un amplificador Dolby Digital.

Fabricante: Toshiba Visual Products - tel.: 91 660 64 16 - Internet: www.toshiba.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: