Histórico

Solución de reporting y consolidación legal de Hyperion Software

Se ha presentado en España por parte de Hype-rion Software, la nueva versión de la solución de reporting y consolidación legal Hyperion Enterprise 4.7 XA. Es una aplicación de consolidación financiera que ofrece una visión integral y global de la información reflejando la forma en que funciona una organización a través de un sistema generador de informes que proporciona la información financiera desde el punto de vista legal, empresarial y de gestión.

Hyperion Enterprise 4.7 XA proporciona cálculos precisos a cualquier nivel de la organización, teniendo en cuenta los porcentajes de cada sociedad y permite hacer la consolidación por fases.

Además de esto, se adapta a la empresa con un soporte dinámico que actualiza las estructuras y la información de la organización a nivel mundial. Permite, además, predefinir funciones de consolidación y cálculo que mejoran el control y aumentan la consistencia. Esta actualización incluye también un generador gráfico de informes financieros y herramientas de explotación de datos. Por otro lado, los usuarios pueden acceder a información adicional a través de intranet, vía navegadores estándar y enlazar sus hojas de cálculo con otras aplicaciones como Excel y Lotus.

Esta versión proporciona capacidades para las aplicaciones corrientes en el entorno Windows 95 y NT, con 32 bits y bajo SQL de Sybase y Oracle. El acceso a la información se realiza a través de ID y de clave de acceso.

FABRICANTE: Hyperion Software

DIRECCIÓN: Pinar, 7; 28006 Madrid

TELÉFONO: (91) 563 68 00 Fax: (91) 563 20 81

INTERNET: www.hyperion.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: