Histórico

Solución de oficina virtual para asesoría de CCS Profesionales

Los avances tecnológicos están llegando a términos insospechados y comienzan a superar los límites de la interactividad . El turno es ahora de la compañía española CCS Profesionales que acaba de anunciar una solución de oficina virtual para asesoría, gracias a la cual esta última puede mantener una conexión directa con sus clientes, así como con otras oficinas filiales . La herramienta, basada en la tecnología Caché de InterSystems, también permite al asesor tener en cualquier momento un acceso directo a la información del despacho .

En cuanto a su uso basta con un navegador y conexión a Internet . A partir de aquí, los usuarios que opten por él podrán trabajar de forma interactiva en un entorno seguro y confidencial con los programas y bases de datos que se encuentren en el servidor de la asesoría . Esta solución permite imprimir documentos oficiales en el mismo formato del original .

La compañía ha anunciado que está desarrollando sus aplicaciones basándose en el estándar ODBC, utilizando el controlador ODBC de Caché y la tecnología propia de CCS, así como sus herramientas de desarrollo de aplicaciones OTTOLS .

FABRICANTE: CCS Profesionales

DIRECCIÓN: Casal de Santa Coloma, 1

08210 Barbera Vallès ( Barcelona )

TELÉFONO: 902 21 14 40

FAX: 902 21 14 41

INTERNET: www . ccsprofesionales . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: