Histórico

Solución de Integración Digital Wave 3

El mercado ya dispone de una nueva solución de integración denominada Wave 3 . El lanzamiento de la misma corresponde a Digital, quien ha enmarcado este nuevo producto dentro de su programa All Connect para sistemas Unix .

Diseñada para conseguir una avanzada integración de sistemas Windows NT/Unix, puede aprovechar las ventajas existentes de hardware y bases de datos, así como mejorar la gestión y administración del trabajo en red . Asimismo, simplifica el desarrollo y expansión de las aplicaciones de la Web y de la arquitectura cliente/servidor . De esta forma, Digital aprovecha su relación con Microsoft y su posición en el desarrollo de Digital Unix para ofrecer a sus clientes una herramienta que integre ambos sistemas y reduzca riesgos de inversión .

La tercera oleada del programa All Connect comprende un amplio rango de soluciones para la integración de ambos sistemas ( Unix y NT ) en distintas áreas . Estas van desde la infraestructura básica, redes, almacenamiento, seguridad o servicios de mensajería, hasta procesos más complejos como la migración e integración tanto de las aplicaciones nuevas como de entornos Unix y NT .

Además de All Connect, Digital ofrece, a través de su programa Affinity para OpenVMS, una cartera de productos para la integración de equipos, además de servicios y productos para aquellos clientes que están interesados en la integración NT con el sistema operativo OpenVMS de Digital .

Fabricante: Digital

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 583 41 00

Fax: ( 91 ) 734 88 34

Internet: www . digital . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: