| Artículos | 01 FEB 1998

Solución de Digital para la mejora de la diagnosis

Tags: Histórico

Digital ha introducido en el mercado una nueva solución para mejorar el trabajo de diagnosis y consulta de los profesionales de la sanidad. Estos productos permiten el visionado de imágenes mediante Internet a los médicos que lo necesiten desde cualquier centro de salud.

Esta solución de Digital permite visionar historiales clínicos que incluyan imágenes, características cardíacas, películas, CT, MRI, angiografía y patología. Está basada en estaciones de trabajo Digital y en el software Shared Vision de ImageLabs.

Además, el sistema también permite el visionado de películas e imágenes, todo ello en el formato DICOM, usado de manera generalizada en el sector sanitario, lo que elimina problemas de incompatibilidad de formatos.

Asimismo, las estaciones de trabajo de Digital permite visionar al mismo tiempo diferentes informes, imágenes o películas en una misma pantalla, lo que permite una mayor capacidad de contraste y mejores diagnosis.

Gracias a su inmediatez, la solución permite incrementar la calidad del servicio y la productividad, porque la toma de decisiones sobre un diagnóstico puede ser más rápida y certera.

Esta nueva solución cuenta con la tecnología de 64 bits de Digital que permite una velocidad suficiente para gestionar correctamente la gran cantidad de datos que implican tanto una imagen como una película.

Según fuentes de Digital, “la alta cuota de escalabilidad y la gran potencia de la Workstation Personal Alpha, combinada con el software Shared Vision de ImageLabs, permite un gran aumento de la productividad y de la calidad de los servicios sanitarios”.

Fabricante: Digital

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: (91) 583 41 00

FAx: (91) 734 88 34

Internet: www.digital.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios