Histórico

Solución de Alpha para aumentar espacio del disco duro

Gimme Space es la nueva solución para incrementar el espacio del disco duro presentada en España por Alpha Software.

Esta herramienta permite a los usuarios aumentar el espacio del disco duro disponible simplemente apretando un botón sin correr el riesgo de perder información importante. Gimme Space, recupera el espacio libre disponible en unidades secundarias, particiones, redes y unidades Zip añadiendo ese espacio libre disponible a la unidad C o a otra unidad primaria elegida por el usuario.

Con esta herramienta se puede transferir el espacio de disco entre unidades, utilizando una simple barra deslizadora que también muestra la cantidad de espacio disponible.

Esta solución emplea el sistema de seguridad Secure File Aliasing System que incluso cuando ya ha movido los archivos y programas de la unidad C a otras unidades, los programas y archivos aparecen al usuario y al sistema operativo como si estuvieran todavía en sus emplazamientos originales en la unidad C. Además de estas ventajas, Gimme Space puede utilizarse conjuntamente con Iomega Zip o con una unidad Jaz.

Para utilizar Gimme Space es necesario contar con Windows 95, un procesador 486 o superior, 8 MB de RAM, 5 MB de espacio disponible en el disco duro y acceso a una o más unidades.

Fabricante: Alpha Sofware

Dirección: Plaza de España, 10

28230 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: (91) 637 18 51

Fax: (91) 710 33 27

Internet: www.webfiler.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: