Histórico

Solución CCS Gestión para el tratamiento del euro

Centro de Cálculo de Sabadell ( CCS ) ha lanzado ya al mercado la versión 3 . 2 . 0 de su solución CCS Gestión, que incorpora el tratamiento de la moneda única europea, el euro, para ofrecer a las empresas la automatización global de sus gestiones en las áreas de compras, ventas y almacenes en la nueva moneda, junto a la integración de otros componentes ERP de CCS: Finanzas, Producción y EDI .

Esta versión de la solución de CCS está basada en herramientas de desarrollo de Microsoft, y hace uso de la CCS OTTools como plataforma tecnológica . La aplicación está desarrollada en un entorno Windows 95 y NT .

Sin embargo, el empeño de CCS sobre esta solución está en la reducción de costes, a través de la bajada del tiempo empleado en su instalación . De esta manera, y según el fabricante, su instalación requiere un tiempo aproximado de tres meses, lo que supone una reducción de dinero total de entre el 50 y el 75 por ciento respecto a otras instalaciones que, según CCS, llevan de tiempo un año y, como consecuencia, mayor dinero . Además, CCS quiere hacer constar que Gestión V 3 . 2 . 0 implica un ahorro global de costes para la empresa, incluidos el hardware y el coste de la licencia, que se sitúa entre un 25 y un 40 por ciento, aproximadamente .

FABRICANTE: CCS

DIRECCIÓN: Plza . Carlos Trías Bertrán, 4

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 556 56 12

FAX: 91 556 16 34

INTERNET: www . ccs . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: