Histórico

Solaris Internet Server de SunSoft

SunSoft ha presentado Solaris Internet Server, una solución de software de Internet integrada que ofrece un acesso sencillo a Internet para grupos de trabajo Novell NetWare, redes Microsoft Windows, y basadas en UNIX. El producto tiene su base en Solaris 2.5 de SunSoft, el entorno operativo empresarial, para Internet y redes corporativas, para plataformas SPARC e Intel.

Al incluir SolarNet WebScout/NM de SunfSoft, Solaris Internet Server elimina el coste y el tiempo asociados a la adquisición e instalación de un stack TCP/IP independiente en cada uno de los equipos de la red.

Solaris Internet Server forma parte del paquete de servidores SunSoft Solaris, un conjunto de soluciones para el entorno operativo Solaris que permite a las compañías trabajar de forma centralizada, así como acceder a Internet y a las redes internas.

Este servidor ya está disponible y, para ampliar la información sobre este producto, SunSoft ha incluido el área What's Hot dentro de su página Web (http://www.sun-com/solaris).

SunSoft

Telf: (91) 596 99 51



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: