Histórico

Software de reconocimiento óptico de caracteres IrisPen 2.5

IRIS, fabricante belga especializado en el desarrollo de soluciones para el reconocimiento óptico de carácteres, ha anunciado la versión 2.5 de su software IrisPen para Mac OS, aplicación para escáner con forma de lápiz del mismo nombre que incorpora una función de lectura de texto, imágenes y figuras, escribiéndolas en cualquier aplicación para Mac OS.

Según el fabricante, IrisPen 2.5 está basado en una tecnología de reconocimiento de carácteres propietaria denominada PCE (Pen Character Recognition) que permite reconocimiento en tiempo real, lo que permite gestionar diversas fuentes de distintos tamaños mezcladas en el mismo documento.

Otras características incorporadas en esta versión de IrisPen son la interfaz rediseñada, la posibilidad de programar el botón del lápiz, así como la función que permite escanear y salvar pequeñas imágenes como archivos PICT para su posterior uso.

La nueva versión 2.5 soporta 12 lenguajes entre los que se encuentra el castellano así como lenguas de Europa del Este. La interfaz de la aplicación está disponible en ocho idiomas, incluido también el castellano.

Fabricante: Iris

Distribuidor: Alis

Dirección: Moraleda, 71

18184 Beas de Granada

Teléfono: 902 300 000

Fax: (958) 545 125



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: