| Artículos | 01 ABR 1998

Software de conectividad MacConnect de Atelier a través de Paresa

Tags: Histórico

El mayorista Paresa acaba de presentar en España el software de conectividad de los dispositivos Psion Serie 5 con la plataforma Macintosh .

Denominado MacConnect, el producto ha sido desarrollado por la compañía francesa Atelier, y está disponible en inglés, francés y alemán . Permite a los usuarios gestionar todos los archivos de su unidad Psion en su sistema Mac OS de sobremesa .

Además de facilitar la realización de copias de seguridad, este software permite la instalación de aplicaciones adicionales en los modelos de la Serie 5 con un simple disco flexible .

Las funciones principales de esta herramienta son, junto con las ya comentadas, la recuperación de archivos perdidos o guardados; gestión de ficheros, dado que el equipo aparece representado por un icono en el escritorio del Mac como si se tratase de una unidad cualquiera; y copia y edición de archivos de texto de forma bidireccional .

El producto, que ya se encuentra disponible en nuestro país, necesita una versión de Mac OS superior a la 7 . 0 y un mínimo de 4 MB de memoria RAM . El precio del MacConnect se sitúa en poco más de las 10 . 000 pesetas .

Fabricante: Atelier

Distribuidor: Paresa

Dirección: Rambla de Catalunya, 38

08007 Barcelona

Teléfono: ( 93 ) 487 27 02

Fax: ( 93 ) 487 25 16

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios