| Artículos | 01 MAY 2001

Softimage lanza XSI versión 1.5

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Softimage, filial de la compañia Avid Technology, ha hecho público recientemente el lanzamiento de uno de sus principales programas de informáticos. Se trata de Softimage XSI versión 1.5.
Orientado para su utilización por aquellos profesionales de la animación que trabajan en los mercados de cine, televisión, juegos e interactivo, con este programa este sector podrá crear sus animaciones de una forma más rápida.
Las nuevas funciones que incorpora este programa son las herramientas de modelado poligonal, que garantiza una productividad sencilla y sin compromisos. Además, añade una serie de herramientas estables para polígonos basadas en la construcción. Estas herramientas se asientan sobre una estructura básica de malla central con autovalidación, con lo que los usuarios no tendrán que volver a rebajar con datos alterados o añadados.
Asimismo, este programa mejora el mezclador de animaciones, combinando, de una forma racional diversos movimientos de distintas frecuencias.
La modificación de coordenadas UV de textura admite gran variedad de texturas con coordenadas UV modificables de forma independiente.
Por otra parte, también se han mejorado otras funciones que ya incorporaba el anterior programa. Se trata de la hoja de cálculos, en la que se añade nueva vista para consultar datos relacionales.

FABRICANTE: Softimage - Internet: www.softimage.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios