Histórico

SNI y Vmark firman un acuerdo de colaboración

Las compañías Siemens Nixdorf y Vmark han anunciado la firma de acuerdos de colaboración según los cuales la primera se convierte en distribuidor de los productos de la segunda, y en especial del gestor de base de datos post-relacional uniVerse.

Estos acuerdos permitirán a Siemens Nixdorf ofrecer también soluciones a la migración de los entornos PICK hacia UNIX o Windows NT, ya que PICK es un sistema operativo con presencia en el mercado español, estimándose en varios cientos las empresas que operan en él .

En este mercado, uniVerse es una herramienta que propone la alternativa UNIX o Windows NT a las empresas que quieren pasar a los sistemas abiertos.

Por otra parte, los acuerdos de colaboración se enmarcan dentro de la política de Siemens Nixdorf de establecer convenios estratégicos con socios de prestigio para ofrecer al mercado la gama de productos, soluciones y servicios.

En este sentido se han firmado, también recientemente, acuerdos para que Vmark lleve a cabo de forma automática el traslado a las nuevas versiones de sus productos sobre las plataformas del fabricante alemán.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: