Histórico

SMC Networks lanza un router inalámbrico 802.11a/g EZ-Stream Universal

SMC Networks ha incorporado un nuevo router a su familia de soluciones de conectividad EZ Stream para el ocio digital. Se trata del router de banda ancha cable/DSL SMC2340WBR-AG EZ Stream Universal Wireless 2.4GHz/5GHz.Este dispositivo multifuncional ofrece opciones inalámbricas multi-estándar que permiten comunicarse con cualquier dispositivo inalámbrico 802.11a, b ó g. Además, cuenta con un switch de 4 puertos a 10/100 Mbps de velocidad dual con puertos MDI-MDIX automáticos, seguridad de firewall SPI, gestión de red, control paternal y soporte VPN passthrough. Con este router podrá acceder y transportar voz, datos, audio, multimedia y vídeo.
El SMC2304WBR-AG soporta una tasa de trasferencia de hasta 108 Mbps en los modos 802.11a y g, 10 veces la velocidad y el rendimiento de los productos WLAN estándar de 11Mbps.
Por otro lado, el fabricante ha puesto en marcha una promoción dirigida a los pequeños distribuidores, consistente en dos paquetes inalámbricos de solución de networking para cualquier proyecto, a 54 y 11 Mbps, respectivamente.

Fabricante: SMC Networks
Internet: www.smc.com
Teléfono: 91 352 00 40

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: