Histórico

SMC Networks anuncia dos switches Gigabit inteligentes

SMC Networks ha anunciado dos equipos que se añaden a su línea de productos Gigabit para escritorio en aplicaciones dirigidas a PYMES. Los nuevos switches inteligentes EZ Switch 10/100/1000 Gigabit, en sus configuraciones de 16 y 24 puertos (los modelos SMCGS16-Smart y SMCGS24-Smart), acercan la velocidad de la conectividad Gigabit de cobre al escritorio, e incorporan las características de gestión más demandas por los administradores de sistemas.
Ambos switches desarrollan conectividad Gigabit a través de cobre con 16 ó 24 puertos auto-MDIX respaldados por una tabla de direcciones MAC 8K para asegurar soporte para las redes más extensas. Son los únicos switches de su clase con soporte Jumbo Frame (hasta 9k), y son soluciones 1U que se adaptan tanto para soluciones de escritorio como para su montaje en torre.
Incluyen Calidad de Servicio (QoS) basada en IP Port/DSCP o 802.1p con limitador de transferencia, WRR, etiquetado VLAN, Control de Tormenta de Transmisión, Port Trunking; Port Mirroring y seguridad gestionada a través de Web

Fabricante: SMC Networks
Internet: www.smc-europe.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: