Histórico

Skype ya está disponible para Mac

A partir de ahora, los usuarios de Mac ya podrán disfrutar de las ventajas de Skype gracias al lanzamiento de Skype 1.5 para Mac OS X, una nueva versión, de momento todavía en beta, que cuenta con una interfaz completamente rediseñada y disponible en siete idiomas, incluyendo el español. Junto con este nuevo software, Skype ha anunciado el primer Starter Kit para Mac, un pack que contiene la nueva versión, un auricular USB estéreo con micrófono y un bono para llamadas.

Skype ha decidido extender sus redes al mundo Apple y, para ello, ha lanzado Skype para Mac, una nueva versión beta disponible en español y que, entre sus principales características incluye: lista mejorada de contactos, llamada a través de una ventana de uso más fácil, chat mejorado; búsqueda más simple de contactos; o marcación más fácil para simplificar las llamadas.

“Skype ha creído siempre que la comunicación a través de Internet debe ser accesible y fácil para todo el mundo”, apuntaba Alberto Lorente, country manager de Skype para España y Portugal. “La comunidad Mac representa un importante mercado porque tiene muy en cuenta los valores de estilo, innovación y la facilidad de uso. Así, Skype proporciona a los usuarios de Mac una manera fácil de ahorrar dinero en sus llamadas y de estar en contacto con sus compañeros, amigos y familiares alrededor del mundo”.

Detallando algunas de las funcionalidades principales de Skype para Mac, vemos que la interfaz se ha diseñado especialmente para el sistema operativo de Apple, lo que hace al programa más fácil y rápido de usar, con características exclusivas para Mac, incluyendo llamadas a través de una ventana individual y un chat con funcionalidad Drag and Drop.

Respecto a la marcación, ésta se ha simplificado para que, en lugar de tener que recordar los códigos de marcación de cada país, sólo sea necesario seleccionar el país desde un nuevo menú.

El lanzamiento de este software se ha visto acompañado del primer Starter Kit para Mac, un conjunto de elementos que, según la compañía, incluyen todo lo necesario para comenzar a hablar a través de Internet. Así, el kit incorpora la versión de Skype 1.5 para Mac, un auricular USB estéreo con micrófono y un bono para hacer llamadas gratuitas SkypeOut.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: