Histórico

Sitre lanza al mercado el módem VD56SPK

Con el objetivo de consolidarse con una mayor presencia en el mercado español de suministro de consumibles, el GRUPO SITRE acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de su nuevo módem externo de bolsillo Pocket VD56SPK. Entre sus características destaca que es capaz de realizar transmisiones de datos a una velocidad de 56 Kbps.
Gracias a su pequeño tamaño y bajo consumo el módem se alimenta desde el conector del teclado del ordenador por lo que no es necesario que los clientes de este producto utilicen un adaptador de corriente externo.
La compañía lanza este dispositivo junto a un cable con doble adaptador MiniDIN formato ATX para alimentar el módem desde la conexión del teclado. Otra de sus ventajas es que tampoco consume recursos de la CPU ya que se conecta a un puerto serie del ordenador. Su diseño en formato bolsillo posibilita dos jacks para conectar el teléfono y la línea.
Además, este dispositivo también ofrece la posibilidad a los usuarios de enviar fax. Asimismo, también podrán utilizar las funciones de voz y datos.

FABRICANTE: Grupo Sitre - INTERNET:www.sitre.es - tel.: 91 422 98 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: