Histórico

SITI@asLAN

Madrid, 4, 5 y 6 de febrero de 2003
Por décimo año consecutivo, el Salón Internacional de Redes, Internet y Telecomunicaciones, abrirá sus puertas a los profesionales del sector en el Recinto Ferial Juan Carlos I de la capital madrileña.
El objetivo de esta feria, organizada cada año por @asLAN, la Asociación de proveedores de sistemas de Red, Internet y Telecomunicaciones, es que las empresas del sector den a conocer a principios de año y en un breve período de tiempo, las últimas tendencias y tecnologías de uno de los sectores con mayor capacidad de innovación. Para los más de 15.000 visitantes profesionales que se espera acudan al evento, SITI/@asLAN'2003 es una oportunidad de conocer las tecnologías y tendencias que marcarán las pautas del sector a lo largo de 2003.
La feria permite a los profesionales del sector dar a conocer toda su oferta tecnológica en materia de networking, infraestructuras y servicios de telecomunicaciones, así como sistemas de cableado, tecnología inalámbica, banda ancha, servicios y aplicaciones IP, seguridad informática, servicios Web, movilidad o e-bussiness, entre otros.
En esta décima edición, SITI/@asLAN, además de contar como expositores con las empresas asociadas a @asLAN, tendrá la presencia especial de miembros de la Asociación Secartys, Asociación Española de Exportadores de Electrónica e Informática, así como otras empresas del sector de las Redes, Internet y Telecomunicaciones. Entre las empresas participantes al evento destacan integradores, fabricantes (como es el caso de HP o Microsoft), así como mayoristas de la talla de Allaso, Diode, D-Link, Flytech o Santa Bárbara.

Para más información, www.siti.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: