Histórico

Siti"98 abre sus puertas a los profesionales de las TI

Del 17 al 19 de este mismo mes, y por quinto año consecutivo, el Salón Internacional de las Tecnologías de la Información, SITI, abrirá sus puertas en el pabellón 3 del Recinto Ferial Juan Carlos I en Madrid.

En esta quinta edición se celebrarán, de nuevo, tres salones monográficos: ExpoCAD, dedicado al diseño asistido por ordenador; Aslan’98, sobre redes, conectividad y sistemas abiertos; e ITO’98, dedicado a la integración de la telefonía con el ordenador.

Dentro de Aslan’98 se desarrollará el evento Universo Internet, unas conferencias sobre el uso profesional de Internet destinadas a que las empresas conozcan de primera mano cómo implantar publicidad on-line y cómo emplear la red de redes para incrementar su negocio en un mercado cada vez más global. Estas conferencias, que son gratuitas, están divididas en Comunicación en Internet, intranet y extranet y Comercio electrónico y Seguridad en la red.

Los organizadores de esta feria esperan tener una asistencia de unos 25.000 profesionales de las TI, de los cuales se estima que 15.000 realizarán su inscripción vía Internet en la dirección www.siti.es.

A pesar de la coincidencia temporal con la celebración de Mundo Internet’98, los organizadores de SITI no consideran que esta competencia pueda suponer un descenso en el número de visitantes, ya que su feria está destinada a los profesionales de las Tecnologías de la Información.

SITI’98 servirá para que los expositores den a conocer tanto sus nuevas tecnologías como sus nuevos productos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: