Histórico

Site Angel 2000, de BMC Software

BMC Software, tras la adquisición de la compañía Evity, ha anunciado el lanzamiento europeo de SiteAngel 2000, que mide y cuantifica la experiencia que tiene el usuario en una página Web a través de interacciones automáticas con la misma, desde una localización remota exterior al cortafuegos.
Con este servicio on-line, el usuario podrá acelerar el acceso a información más detallada sobre el funcionamiento de la página Web y mejorar el rendimiento, así como reducir el número de transacciones on-line abonadas. No es necesario cargar software ya que es un servicio self-service basado en un navegador.
En cuanto a las funcionalidades, que ha añadido la empresa, el nuevo servicio on-line Site Angel 2000 facilita la definición de los estándares de calidad y los objetivos de rendimiento; realiza informes ejecutivos y gráficos que miden la satisfacción del cliente en objetivos definidos; analiza y mide el rendimiento de las páginas tanto estáticas como dinámicas; crea informes y gráficos estadísticos para la medición crítica de la Web; y, por último, la posibilidad de evaluación de las interacciones de los sistemas de back-end con la página Web.

Fabricante: BMC Software - Internet:www.bmc.com - tel.: 91 710 25 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: