Sistemas Ibertrónica incorpora las soluciones de refrigeración de Aqua
Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
Sistemas Ibertrónica (Tel: 902 409 000) amplía su línea de productos basada en sistemas de refrigeración con la incorporación de Aqua Computer a su oferta. El fabricante de origen alemán aportará sus soluciones basadas en refrigeración líquida y todos los accesorios derivados. Con ello, Sistemas Ibertrónica, introduce en su oferta, que ya cuenta con formas como CoolerMaster, Revoltec, Swiftech, Thermaltake y Zalman, las soluciones de refrigeración líquida de Aqua. De acuerdo con Adolfo Herrera, gerente de Sistemas Ibertrónica, las principales razones que les han llevado a apostar por Aqua radican en “su prestigio y en su completa gama de productos centrados en sistemas de refrigeración líquida. Además, hemos obtenido unos resultados excepcionales en el testeo de sus productos”. Asimismo, el responsable apunta que estos sistemas son más eficientes, aunque más difíciles de montar, que los tradicionales. “Hay que tener presente que el agua conduce el calor 15 veces más rápido que el aire. De hecho, para cierto tipo de usuarios avanzados que realizan overclocking extremo, son las únicas soluciones de refrigeración viables”, concluye el responsable.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.