Histórico

Sistemas de protección de correo electrónico Dr. Solomon´s distribuidos por Economic Data

El antivirus Toolkit que Economic Data distribuye en España y Sudamérica, cuenta ya con dos nuevas versiones para proteger los sistemas de correo electrónico. Se trata de Dr. Solomon´s MailGuard y Dr. Solomon´s para Microsoft Exchange.

La versión MailGuard de Dr. Solomon´s ha sido diseñada para comprobar todo el correo SMTP enviado y recibido en una empresa y se instala como barrera entre el SMTP y la estación de trabajo que recepciona el correo.

MailGuard se ha creado para proteger los sistemas de correo electrónico, pues actualmente son la forma más sencilla de propagación de virus.

Este producto trabaja abriendo una copia de los mensajes, incluso de los archivos vinculados, eliminando la encriptación para que el FindVirus compruebe la existencia de virus.

La función de MailGuard es que el virus sea detectado antes de que llegue el usuario, esto permite evitar las llamadas de alarma al departamento de soporte técnico. Gracias a FindVirus, MailGuard escanea de forma reiterada en los archivos comprimidos, logrando un alto nivel de protección. Si los archivos están limpios, este antivirus dirige el mensaje de correo original a su destinatario, mientras que los archivos infectados quedan en cuarentena para que el administrador pueda resolver el problema.

Por su parte, el software Dr. Solomon´s para Microsoft Exchange detecta, elimina y protege automáticamente todo el sistema de correo electrónico Microsoft Exchange, asegurando que sólo se duplicará la información necesaria.

Fabricante: S&S Software International

Internet: www.drsolomon.com

Distribuidor: Economic Data

DIRECCIÓN: Ponzano, 39; 28003 Madrid

Teléfono: (91) 442 28 00 Fax: (91) 442 22 94

internet: www.edata.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: