Sistema Trafitel de Adatel para conocer el tráfico telefónico de las empresas
Las facturas teléfonicas han estado siempre el punto de mira de los directivos de empresas, quienes han tratado de buscar la solución más acertada para reducir gastos . Ahora, con la reciente liberalización de las telecomunicaciones serán muchos los operadores que traten de ofrecer sus servicios a dichas compañías, lo que va a provocar una fuerte competencia por hacerse con el tráfico telefónico de las mismas . Es precisamente esta razón, según Paco Franco, director general de Adatel, la que ha llevado a la compañía ha desarrollar un nuevo sistema, denominado Trafitel, que permite conocer el perfil habitual de llamadas telefónicas de cualquier organización .
Asimismo, esta solución ofrece a sus clientes la posibilidad de calcular el coste de los hábitos telefónicos con un conjunto de operadores para indicar cuál de éstos es el más adecuado para cada ruta de tráfico .
Con el desarrollo de Trafitel, la compañía trata de reforzar su línea de vocación de servicio, que busca siempre en primera instancia asumir su papel de figura asesora hacia los clientes .
FABRICANTE: Adatel
DIRECCIÓN: Llodio, 4
28034 Madrid
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FAX: 91 358 30 30
INTERNET: www . adatel . es