Histórico

Sistema para gestion de datos de Network Appliance

Network Appliance ha lanzado su nueva plataforma de sistema diseñada para incrementar la escalabilidad, fiabilidad y rendimiento de las infraestructuras de almacenamiento globales. Los nuevos dispositivos NetApp F840c y F840, que circulan con el sistema operativo Data ONTAP, permiten al usuario aumentar en cientos o miles de terabytes la capacidad de almacenamiento de datos y contenido, al estar basados en módulos apilables de dispositivos operativos.
La plataforma está enfocada a las grandes empresas globales, redes de distribución de contenidos (CDN), proveedores de servicios de Internet (ISP), proveedores de servicios de aplicaciones (ASP) y proveedores de servicios de almacenamiento (SSP).
Entre las principales características de la serie F800 destaca la interoperabilidad en distintos entornos de forma simultánea, como pueden ser los protocolos estándar para accesos a ficheros y back-up, de esta forma se optimizanla integración de bases de datos de alto rendimiento, con una capacidad de memoria que arranca en los 3 GB de memoria RAM y una capacidad que oscila entre los 6 y los 12 terabytes.

FABRICANTE: Network Appliance - Internet: www.netapp.com - tel.: 91 745 68 20

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: