| Artículos | 15 ABR 1998

Sincronización de información con EasySync 2 de Lotus

Tags: Histórico

Lotus ha anunciado la disponibilidad de EasySync 2, un software diseñado para posibilitar la sincronización bidireccional de información, agenda y correo electrónico entre Notes 4 . 5 o versiones superiores y Organizer GS de Lotus con las agendas de bolsillo PalmPilot de 3Com y WorkPad de IBM .

EasySync reside en el PC y posibilita que los usuarios de agendas de bolsillo puedan intercambiar información de calendario, agenda y listín de direcciones así como información personal, con Lotus Notes y Organizer . La nueva versión permite a los usuarios leer, contestar, reenviar, enviar y crear nuevos mensajes de correo electrónico desde las agendas de bolsillo y seleccionar aquellas direcciones que quieran sincronizar, soportando a usuarios que utilicen Organizer 97 GS junto con Lotus Notes .

El software EasySync 2 para Lotus Notes requiere Windows 95 o NT 4 . 0, así como 3Com HotSync Manager 2 . 0 o superior, que se entrega con todos los PalmPilot Professional y WorkPad . Para el soporte de correo electrónico, el usuario precisa Lotus Notes 4 . 52 o superior y PalmPilot Professional o WorkPad de IBM .

Fabricante: Lotus

Internet: www . lotus . es

Fabricante: 3Com

Internet: www . 3com . com

Fabricante: IBM

Internet: www . ibm . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios