Histórico

SIMO TCI pretende alcanzar los 200.000 visitantes

A dos meses escasos para que SIMO TCI abra de nuevo sus puertas (5 al 10 de noviembre), las previsiones de la organización se han quedado ya cortas. Dos nuevos pabellones, el 2 y el 4, se han añadido al espacio del año anterior, y si en 1995 SIMO ocupó 27.680 metros cuadrados en total, en el presente se espera que llegue a alcanzar los 37.000, con una estimación de 200.000 visitantes.

Santiago Quiroga, director de SIMO TCI, señaló a este respecto, "el sector está atravesando una buena etapa, y a nosotros nos gusta pensar que el proyecto lanzado en 1994 era adecuado para él". Quiroga indicó también el elevado índice de empresas que repiten presencia (un 90 por ciento), y la incorporación de otras de forma gradual, este año estarán presentes Compaq, Unisys, Océ o Lanier, entre otras.

La edición 96 mantendrá las mismas zonas que ya estuvieron en años anteriores, con novedades como el área de información electrónica/bases de datos, Internet Mobile, o el retorno del sector de reprografía.

Por lo que se refiere a la presencia del canal de distribución en SIMO, numerosos mayoristas y distribuidores han confirmado ya su asistencia.

Otro aspecto a señalar es que, en esta ocasión, las jornadas técnicas, organizadas de nuevo por Funcorp Consulting, se dirigirán más directamente a los usuarios. Las mismas se completarán con las enfocados a diversos campos profesionales.

En cuanto al factor de internacionalidad de la feria, SIMO TCI acogerá las reuniones de numerosas asociaciones como Eurobit, Ectel, CeBIT, etc. Por otra parte, y en colaboración con Secartys, se desplazarán a SIMO compradores de Sudamérica y países del Este.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: