Histórico

SIMO TCI 2003

Un escaparate de PC&TELECOS ante el canal

La mejor forma de que el mercado apueste por una compañía, es que conozca aquello de lo que es capaz. Y para esta labor de darse a conocer, la opción más adecuada siguen siendo las ferias profesionales, donde se dan cita todas las figuras destacadas de un mercado concreto. Avanzando algo más en este razonamiento, SIMO TCI es la feria española de TI por excelencia, y es el motivo por el que PC&TELECOS ha decidido aprovechar su celebración este año para intentar expandir su modelo de negocio con la incorporación a su estructura de franquicias de nuevos partners.

La reunión anual de todo el que tiene algo que decir en el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las llamadas TIC, en nuestro país, SIMO TCI, servirá en esta ocasión de perfecto escaparate para dar a conocer a PC&TELECOS su filosofía y su forma de trabajo con el fin de incrementar el número de franquiciados con los que cuenta por todo el país.
Para conocer con más detalle cómo quiere aprovechar SIMO TCI 2003 una compañía como PC&TELECOS, conversamos con Jaume Domingo, director de la división profesional de PC&TELECOS. Para comenzar, este responsable de la compañía nos explicaba que el proyecto pasa por confecciona una “isla con 240 metros cuadrados de espacio en la que van a estar presentes las tres divisiones del Grupo Data Logic, es decir, Beep, PC&TELECOS y Comelta”.
Básicamente, “hemos preparado un stand de información y captación de nuevos asociados. Queremos mostrarles qué es PC&TELECOS y en qué consiste nuestra forma de trabajar”.
Pero éste no es un trabajo aislado, dado que Jaume Domingo nos comenta que se va a reforzar con acciones paralelas de “mailing, porque nuestro objetivo último es incrementar el número de asociados”.
El objetivo es ambicioso. “SIMO”, nos explica, “es una de las acciones de expansión, pero nuestro plan pasa por incrementar en una treintena el número de asociados durante el año próximo”.
El peso de SIMO en este trabajo será importante, si bien Jaume Domingo reconoce que la feria “ha perdido una parte importante de su carácter puramente profesional. No obstante, a lo largo de la semana sí hay una destacada presencia profesional”.
Reforzar la independencia de las partes en la capacidad de un todo. Así podría definirse la estrategia de PC&TELECOS en SIMO TCI 2003. La intención es mostrar las señas de identidad de cada una de las divisiones del grupo, mientras que los clientes pueden ver que cada una de las partes “está debajo de un mismo paraguas, que es el Grupo Data Logic”, tal y como nos define Jaume Domingo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: