Histórico

SIMO TCI 2000 contará con un pabellón dedicado al e-business

A tan sólo cuatro meses de su nueva edición, que se celebrará en Madrid entre los días 7 y 12 de noviembre, 642 empresas expositoras ya han confirmado su asistencia a SIMO TCI 2000, a la espera de que unas 158 lo hagan en los próximos días. Entre las novedades que presenta la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones destaca la apertura en el pabellón 6 de un nuevo área temática destinada a la nueva economía y al e-business que, al día de hoy, ocupa 4.825 metros cuadrados, mientras que la sección de ocio y consumo (1.500 metros cuadrados), que en anteriores ediciones ocupaba este recinto, se trasladará a una nave situada entre los pabellones 5 y 6.
El resto del contenido de la feria, en total unos 56.000 metros cuadrados de exposición, se organizará de la siguiente manera: pabellones 1, 3, 5 y 7 dedicados a TI, con un espacio en el 7 para Reprografía y Ofimática; pabellones 2 y 4 para Aplicaciones Profesionales; y pabellón 8 para Telecomunicaciones. Asimismo, en esta feria tendrá lugar la celebración de las primeras jornadas sobre Capital Riesgo, organizada por ASIMELEC.
Santiago Quiroga, director de SIMO TCI 2000, anunció ante los medios de comunicación que con la apertura de este nuevo espacio temático “buscamos una forma de involucración de las PYMES en la tecnología de Internet, dado que hasta ahora han sido muy reacias a convertirse en empresas on-line”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: